En estos tiempos en los que la realidad aprieta, nos pensamos mucho más en que gastar nuestro apreciado sueldo. La letra del piso y del coche, la matrícula de la Universidad o la compra del mes son gastos obligados. Por otro lado, queremos disfrutar de nuestra vida y poder cenar fuera de casa del fin de semana ir al cine o al teatro y darnos pequeños lujos que en ocasiones tenemos que sacrificar. ¿A quién no le gustaría poderse comprar unas lentes nuevas? ¿Por qué renunciar a llevar lentillas de si tanto te gusta llevarlas?
La cuestión acerca de si la necesidad o no de las lentillas, que se pueden encontrar a precios muy interesantes en tiendas online como Mister Spex, es algo controvertido. La mayoría de los que usan lentillas diariamente contestarían que sí, pero pueden pasar a ser un producto de lujo prescindible porque unas gafas bien graduadas cumplen con el mismo cometido.
Los tiempos de crisis exigen soluciones creativas; las tiendas online suponen una gran alternativa para los presupuestos ajustados. No solo eso, sino que ofrecen una gama de productos mucho más amplia que las ópticas tradicionales (en esta tienda puedes encontrar lentillas mensuales para 3 meses por 16,90 €).
Por ejemplo, el astigmatismo siempre había sido un impedimento para los que querían llevar lentillas. Aunque en su día se desarrollo el concepto de lentilla esférica, hasta hace poco tiempo eran muy incómodas para los usuarios y el precio era desorbitado. Actualmente los avances de la ciencia han conseguido acercar las lentillas para astigmatismo a todos los públicos y la compra lentillas tóricas en internet ha rebajado el precio de venta considerablemente. Hoy en día se puede decir que la gran mayoría tiene acceso a las lentillas tóricas, incluso en tiempos de crisis.
Como dijo en su día el científico Albert Einstein, “en tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario