18 de junio de 2013

Botelleros para tu cocina






En algunas ocasiones  puede ocurrir que te juntes con varias botellas de vino en tu casa, te las traigan los invitados o simplemente seas un asiduo coleccionista de vinos y de sus mejores añadas, ¿dónde colocar tantas botellas?

El vino como mejor se conserva  por lo general es tumbado o inclinado de forma que el corcho permanezca húmedo, exceptuando las botellas de vino espumoso que tienen que estar en vertical y además las botellas de vino conviene, que permanezcan en lugares frescos y oscuros, por lo tanto sino tenemos la suerte de disponer de un sótano o una bodega, tienes que buscar otras opciones como añadir botelleros en tu cocina o en otro sitio de tu hogar.

Hay muchos estilos de botelleros, los botelleros más funcionales y fáciles son los que se cuelgan en la pared o los muebles botelleros,  a los que les puedes añadir sus respectivos accesorios de sumiller.

Si estas pensando en reformar tú cocina o necesitas una nueva y eres un aficionado enófilo, añade un espacio exclusivo para tus botellas, bien en los muebles de cocina bien añadiendo una vinoteca climatizada, que incluye diferentes temperaturas de conservación.

Aunque si eres un manitas y te gusta la decoración, también puedes crearte y diseñarte tu mismo tu propios botelleros, con tablones de madera, herramientas y un poco de imaginación.

Si quieres reformar tu cocina te esperamos en Línea 3 cocinas en Ciempozuelos Madrid. Si quieres presupuestos para cocinas en 24 horas los tendrás, somos rápidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario