16 de abril de 2015

FARMACIA SUANZES MADRID



En nuestra nueva página web tenemos muchas ofertas y promociones esperando para usted, así que no tarde ni un segundo más y entre y descubra la que más se acomoda a sus necesidades, tanto si son productos de cosmética, higiene personal, etc, los tenemos todos y todas las marcas. Así que apareciese de nosotros y revise todo lo que le ofrecemos.

Y si por si todo esto no fuera poco, en los pedidos superiores a 60 le regalamos los gastos de envío, por lo que se lo ponemos un poquito más fácil para realizar sus compras, aprovechar nuestras ofertas y disfrutar de todos nuestros productos en la comodidad de su casa, todo de una forma rápida y segura sin que su bolsillo sufra. Como ya debería de saber, nuestra farmacia on line no sólo le ofrece toda la comodidad de no tener que moverse de su casa para realizar las compras que necesite, sino que además es completamente segura y cuenta con todos los certificados de seguridad necesarios para que usted realice sus compras con toda la confianza del mundo.

Así que, por todos estos motivos, le invitamos a navegar por nuestra nueva e intuitiva página web y comprobar la gran selección de productos y medicamentos que tenemos lista para usted, compruebe las ofertas y podrá comprobar lo fácil que es comprar a través de nuestro canal de compra. Sinceramente, se lo decimos de corazón, no notará la diferencia con acercarse a nuestra tienda física, ya que le atendremos nuestro mejor saber hacer y toda nuestra cordialidad, siempre contando con nuestro consejo y apoyo incondicional y totalmente profesional para que consiga ver sus objetivos cumplidos.

Por si todo esto fuera poco, ponemos a su disposición nuestros canales de comunicación, sumándolos así al clásico canal bis a bis de la tienda física. Para empezar, tenemos un número de teléfono a su disposición en el que le atenderemos de manera muy gustosa y con el que mantendremos el contacto y le ayudaremos a resolver todas las dudas que usted tenga sobre sus compras, procesos o lo que necesite. También, todo esto se ve complementado con nuestro formulario de contacto on line, con el que todos sus comentarios serás respondidos vía email. Como podrá comprobar, nos hemos adaptado a los tiempos que vivimos y hemos querido agotar todas las posibilidades con tal de estar lo más cerca de usted posible, porque usted, cliente, es lo más importante para nosotros y su salud y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario