12 de mayo de 2015

Los tratamientos estéticos corporales Chamartín más eficaces


Cada día hay más propuestas de tratamientos estéticos corporales Chamartín para adelgazar algunos kilos de más y perder grasa localizada. Cuando la dieta no es suficiente, lo mejor es recurrir a estos tratamientos tales como: cavitación, mesoterapia, ultrasonido... No son excluyentes y se pueden compaginar o someterse a varios de ellos a la vez.

 

Según varios estudios, los tratamientos estéticos corporales Chamartín presentan beneficios para reducir las medidas de las circunferencias de cintura y de la cadera, aunque cualquier tratamiento reductor debe de ir acompañado de ejercicio y alimentación sana y equilibrada.

 

Mesoterapia: es un tratamiento invasivo que consiste en inyecciones intradérmicas de sustancias naturales con fines drenantes, anticelulíticos, lipolíticos y reafirmantes. Se aplican en abdomen, glúteos y muslos.

 

Cavitación: reduce el volumen local a través de ultrasonidos que rompen la grasa convirtiéndola en una sustancia líquida que se elimina por la orina. Es fundamental drenar con otros tratamientos estéticos corporales Chamartín como presoterapia o electroestimulación después de cada sesión.

 

Radiofrecuencia: se trata de aplicar ondas electromagnéticas a través de la superficie de la dermis mediante un calentamiento profundo y controlado para regenerar el colágeno y activar la circulación.

 

Presoterapia: es un sistema de compresión controlada que emplea bombas de inflar para estimular la circulación de retorno de las zonas a tratar. Es uno de los tratamientos estéticos corporales Chamartín no invasivos para aumentar el flujo circulatorio.

 

Crioterapia: consiste en la aplicación de frio mediante placas refrigeradoras en las zonas que contengan gras acumulada con el objetivo de eliminar toxinas y contra la retención de grasas como la celulitis.

 

Drenaje linfático manual: es una técnica que estimula mediante suaves y continuados masajes los vasos y ganglios linfáticos para activar la circulación de la linfa y regenerar el sistema linfático.

 

Es ineludible pasar un chequeo previo por un profesional capacitado para evaluar su estado de salud, verificar que no tiene problemas circulatorios importantes, alergias u otras complicaciones de salud importantes; de esta forma, el personal de su clínica estética podrá aconsejarle sobre los tratamientos estéticos corporales Chamartín que mejor se adaptan a sus necesidades físicas y de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario